martes, 18 de junio de 2013

Expo en el Nido


Una de las metas que tenía este año era hacer una expo, por cuestiones de desidia y destino no había podido hacerlo antes, pero creo que de alguna forma todo se va dando cuando se tiene que dar (muy filosófica o que), pero así fue. Por un lado quería mostrar la serie que tenía de "Pretty Girls Makes Grave", que bueno esos cuadros ya les fui platicando la historia a lo largo de este blog, (quién sea nuevo por aquí sientase libre de ver algunas entradas atrás si le interesa el chisme); y por otro lado tenía varias ilustraciones nuevas que pensé sería lindo exponer. (A todo esto para conseguir los marcos y demas tuve que hacer una visita a "las vías", pintar y enmarcar yo sola los cuadros, pero creo que quedaron bonitos.)

Y bueno después de ver la iniciativa de las chicas del "Nido", se hizo el contacto y me invitaron a exponer en su inauguración. Además cabe mencionar que ese mismo día, pero en el DF fue la exposición de Primate que les había contado en la entrada anterior, así que fue dos por uno! 

Bueno me despido pero no sin antes decir que aún faltan muchas cosas, sorpresas y trabajo por hacer pero mientras les dejo algunas fotos del evento :





Pd. Un agradecimiento a las chicas del Nido por la invitación, a los amigos que me acompañaron y a las personas que de alguna u otra manera me han ayudado e impulsado a hacer esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario