miércoles, 18 de septiembre de 2013

75º

El 31 de agosto tuve la experiencia de participar en el Taller en Vida del maestro Arturo Negrete, en el DF, me encantó poder estar ahí, de repente veía varios ilustradores que me gustan hacer su taller en vida y yo quería ser parte de eso! Finalmente se me hizo, fue un viaje muy padre, pude conocer gente bien bien chida por allá, empezando con las chicas con quienes estuve en el taller: Gina Fuentes, Vanesa Cortes y Pamsio, muy talentosas todas ellas, hasta toda la banda que asistió al taller. Me sirvió  para recargar pilas y animarme a seguir en lo que me gusta: la ilustrada!
Les dejo algunas fotos del evento, pueden ver mas aquí


Esta fue la ilustración que hice para el evento próximamente podrán adquirirla en mi tienda en linea







No hay comentarios:

Publicar un comentario