martes, 17 de junio de 2014

Little experiments

Prometí que iba a escribir el blog mas seguido, asi que dejo una pequeña nota de lo que ando haciendo:

Resulta que a traves de los años (creo) que he podido desarrollar un "estilo" de dibujo (no quiero llamarlo así pero es la idea), es decir, todas mis monas quedan igual desde que estoy en prepa, han mejorado en anatomía etc.., siempre tienen ese "algo" como si fueran primas todas. Pero, últimamente me he enfrentado a un problema: la técnica; con tantas herramientas al alcance de uno (pinceles, tabletas, acuarelas, brushes etc..) es fácil sentirse un poco perdido respecto a qué usar; mi recomendación es (como en la vida) probar un poco de todo y quedarte con lo que más te va gustando/funcionando. 

Por ejemplo: amo entintar, es de las cosas que mas me gusta y estresa a la vez.


Y en base a eso le trato de sacar la vuelta y experimentar cómo se ve digitalmente el trazo.

 

...pero me queda el gusanito de cómo se vería en acuarela (personalmente me gustó mas el resultado).



Por lo general prefiero las técnicas tradicionales, (nada como embarrarte de pintura hasta los codos) pero mientras creo que es bueno experimentar de todo un poco con el fin de evolucionar ese "estilo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario