jueves, 26 de junio de 2014

Well, well... Maleficent


"I think every girl with a broken heart can relate to Maleficent"


Dije que no lo haría, pero al ver la película no pude resistirme a dibujarla. Sinceramente no me la esperaba, pero me gustó la peli; justo lo platicaba con una amiga acerca de cómo Disney está intentando (o al menos eso pensamos) redimirse por todas sus películas anteriores y los "mensajes" que manejan y creo que por lo menos hacen entrar en conflicto a uno que creció con toda la generación de las princesas (ahora tengo miedo que hagan una nueva versión de la sirenita). En fin creo que a final de cuentas todo deriva del amor (y el desamor), por lo que es fácil identificarse con ciertos personajes e historias, después de todo ¿quién no ha querido echarle una maldición irrevocable a su ex?

Tal vez "Maleficent" debió haber escuchado el consejo de La Loca de Mierda:


No hay comentarios:

Publicar un comentario